¿Cómo imaginas las fotos de tu boda?
Los que conocen a nuestra familia, estoy segura que saben del equipo que somos, por mucho, siempre hemos estado unidos de alma y corazón a pesar de que por ahora no sea posible abrazarnos lo que nos une supera cualquier distancia.
Ysabel y Diego cumplen hoy un año de casados, y que mejor día para mostrarles de lo que fuimos capaces de hacer juntos. La historia de esta sesión de fotos es sencillamente graciosa, ya que nos hinchamos a ron la noche anterior y ni siquiera el resacón pudo contra el equipazo que hacemos. Ya nos viesen trabajando a todos, mi papá encargado de la iluminación, mi mamá como jefa de producción mientras que cuidaba de cada detalle incluida a Alegrita Cole , yo dirigiendo a los modelos, cual reality show contra todo pronóstico. Y es que después de todo lo hicimos posible.
Felicidades a mis hermanos y que Dios los acompañe todos los años de su vida. ¡Los queremos muchísimo!
Firma la banda del choclito.
Amores de mercadillo. En mi última visita a Perú, aprovechamo de llevar este planazo en familia y parte de la inspiración que hicieron posible estas fotografías ❤ se la debo a nuestros orígenes, a lo que somos, a lo que muchas veces nos empecinamos en negar. Nuestra cultura tiene una subdivisión. Y esa es la “cultura chicha” una amalgama de tradiciones y costumbres. “En lo estético-cultural, colores estridentes, combinación en las comidas, mal gusto, lo informal, la mezcla». Creo que sabemos bien de qué se trata. Es cierto además que muchas veces el amor nos atrapa, en aquel pasillo del mercado, o en el puesto de las frutas 🍓🍇🍏 tomando un juguito con nuestro mejor amigo, comiendo anticuchos en una banca a la vuelta de la plaza principal. Así nos enamoramos entre risas comiendo picarones, Y fue lo que quise hacer con Ysabel y Diego, enrumbarnos en esa cotidianidad que nos viene enamorando desde siempre, 🙌🏼 pero esta vez vestidos de novios 👰🤵este “Trash the dress” estuvo impregnado de color y en general creo que es algo característico de mi trabajo. Como peruanos que somos lo hemos disfrutado muchísimo.
¡Los invito a mostrar su esencia!