EL PACKAGING DE LOS RECUERDOS
reportaje-de-bodas

De principio a fin…

Desde que comencé a dedicarme a la fotografía de momentos especiales y lo llamo así por que a pesar de estar segmentándolo y clasificándolo por colores, la fotografía es una sola es esa que conmueve. Una imagen qué logra transmitir sensaciones como siempre lo eh dicho está cumpliendo su misión en la tierra.

Cuando decido entregarle mi todo a esta parte tan emocional de la vida, comienzo a comprometerme con esa experiencia que deseo brindarles a mis clientes. Una experiencia en la que invierto mi total energía e inspiración, para hacerles sentir libres, no sé si han oído esa frase que dice «las cámaras te desnudan» pues si desnudémonos todos pero del alma, que es esa la que atrapamos en momentos de magia pura.

Juro por el cielo qué la energía y la ilusión se me intensifican desde el momento qué estoy poniéndole las baterías a mi cámara.

Aseguro que es eso lo qué me mantiene motivada desde el inicio de mi carrera hasta el día de hoy y vaya que han habido baches. Al final de cuentas es el amor y cuidado por las cosas que amas lo que te hace trascender y no dejar cabos sueltos.

Es por eso que hemos querido cuidar la experiencia de nuestros clientes, ¡de principio a fin! Hemos diseñado el packaging de nuestras bodas en una caja de madera personalizada además de incluir un pen drive personalizado también. Dos manitos arriba para el grabado en seco de los nombres de nuestros novios, ¡Vaya delicadeza!

La primera vez que hicimos entrega de nuestro nuevo Pack, los novios no pudieron controlar los suspiros, y es qué al final un fotógrafo tiene qué hacerte suspirar todas las veces que se puedan.

¿Cuánto valor le aportas a los pequeños detalles?

Leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.